Invierno Casual Gray Salvaje Shukun Boots El Alto De Botas Hombre
Página principal Per Cápita
Equipo de eFXto Invierno Hombre Shukun Botas Boots Salvaje Gray Casual Alto De El febrero 22, 2017 0 Comentarios

Per Cápita (en latín “por cabeza”) es un término que básicamente significa “el promedio por persona”. Per Cápita puede reemplazarse por la frase “por persona”. Por lo general, el término se usa en informes económicos, aunque también puede aplicarse a cualquier situación en la que se describa una población.

Per Cápita Explicado

Cuando se presentan indicadores económicos nacionales, como el producto interno bruto (PIB) o el producto nacional bruto (PNB), las cifras usualmente vienen definidas Per Cápita. Determinar el Per Cápita de cualquier cifra es sencillo: se toma el total y se divide entre la población involucrada. Por ejemplo, a 2011, Estados Unidos tenía una población de 313,4 millones de personas y un PIB de $15,09 billones de dólares. En este caso, el ingreso Per Cápita sería de aproximadamente $48.000.

Cuando los economistas hablan de la economía de un país y el poder de adquisición de sus habitantes, usualmente hablan de PIB Per Cápita, PNB Per Cápita e ingreso nacional bruto Per Cápita (INB). El PIB y el PNB miden el valor de todos los bienes y servicios producidos en una economía. Estos dos indicadores son muy parecidos, aunque se diferencian en la definición de “economía”. Por una parte, el PNB toma en cuenta las actividades económicas de los ciudadanos que viven por fuera del país, mientras que el PIB considera únicamente lo que ocurre dentro del país. El INB es parecido al PNB.

A pesar de que las mediciones Per Cápita sirven para expresar diferentes indicadores, no son la medida más precisa para hablar de ingresos individuales. El PIB y el PNB Per Cápita (también conocidos como ingresos Per Cápita) expresan los ingresos promedio de los ciudadanos de una región geográfica. Sin embargo, son medidas que generan confusiones, ya que consideran a todas las personas, incluyendo niños y ancianos.

¿Qué es Per Cápita? Diferencia con Ingreso Medio

En contraste, las cifras de ingreso medio brindan una perspectiva más precisa de lo que ganan las personas dentro de un área geográfica particular. El ingreso medio es el nivel de ingresos en la mitad de una lista. Exactamente la mitad de las personas están por encima del ingreso medio, y la otra mitad está por debajo. Además, cuando la Oficina de Censos de los Estados Unidos calcula este indicador, no toma en cuenta a personas de menos de 15 años.

Tal como existen diferentes mediciones Per Cápita, también existen distintas mediciones con medios, tales como el ingreso familiar promedio.

Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

0 Comments

There are no comments on this post.

Botines Soft Hudson Chukka 7pqk1moohz Hombre Lockner 644q7B

Advertencia sobre riesgos: invertir en monedas digitales, títulos, acciones y otros valores, materias primas, divisas y otros productos de inversión derivados (por ejemplo, en contratos por diferencias o “CFD”) es una actividad especulativa y conlleva un elevado nivel de riesgo. Cada inversión es única y conlleva riesgos únicos.

El Shukun De Boots Salvaje Gray Botas Invierno Casual Hombre Alto

Los CFD y otros derivados son instrumentos complejos y conllevan un elevado riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Usted debería plantearse si comprende cómo funciona una inversión y si puede permitirse asumir el elevado riesgo de perder su dinero.

Las criptomonedas pueden experimentar grandes fluctuaciones en sus precios, y por consiguiente no son apropiadas para todos los inversores. Operar sobre criptomonedas no es una actividad que esté supervisada por ningún marco reglamentario de la UE. Las rentabilidades pasadas no garantizan resultados futuros. Salvo que se indique lo contrario, cualquier historial de trading que se muestre tendrá menos de 5 años y podría no ser suficiente como base para tomar decisiones de inversión. Su capital está en riesgo.

Cuando opera sobre acciones su capital está en riesgo.

La rentabilidad pasada no es una indicación de resultados futuros. Salvo que se indique lo contrario, el historial de trading que se muestre tendrá menos de 5 años y podría no ser suficiente como base para tomar decisiones de inversión. Los precios pueden tanto subir como bajar, pueden fluctuar ampliamente, usted podría estar expuesto a fluctuaciones en la tasa de cambio de las divisas y podría perder la totalidad de la cantidad que invierta o más. Invertir no es adecuado para todo el mundo; asegúrese de que ha comprendido en su totalidad los riesgos y los aspectos legales involucrados. Si no está seguro(a), busque asesoramiento financiero, legal, fiscal y/o contable independiente. Este sitio web no proporciona asesoramiento en inversiones, financiero, legal, fiscal ni contable. Algunos enlaces son enlaces de afiliados. Para más información, lea en su totalidad nuestra advertencia sobre riesgos y exención de responsabilidad.

Shanswu De Shangwu Con Mujer Botas Para Combate CtZwOSq